Proyectarán «Batiseñal» desde Torre Reforma de CDMX

Para celebrar el 80 aniversario del caballero de la noche, a las 20:00 horas, la «Batiseñal» será proyectada en la Ciudad de México desde la Torre Reforma.

La celebración anual sobre el Caballero de la Noche, el Batman Day tendrá lugar el próximo sábado 21 de septiembre, un día que en este 2019 cobra un cariz especial, puesto que se conmemora el 80º aniversario del icónico superhéroe de Gotham.

Por ello, Warner Bros y DC Comics han anunciado un macro-evento en el que varias ciudades del mundo proyectarán la Batiseñal. 

Nos enorgullece enviar la Batiseñal en el Batman Day, porque es un importante faro de inspiración que nos hace creer a todos que es posible enfrentar las dificultades y convertirlas en algo bueno. Batman Day es una celebración mundial para todos los fans, comentó la ejecutiva. La Batiseñal aparecerá sobre las 20:00h en cada una de las ciudades elegidas.

La Ciudad de México es una de las elegidas, la metrópoli se suma a otras grandes urbes del mundo como Los Ángeles, París o Barcelona.

Contenido relacionado

Presentan la octava edición de Pixelatl, la fiesta de animación, videojuegos y cómics en México

AVM

1 Trackback / Pingback

  1. Reforma iluminada por la ‘Batiseñal’ en aniversario de Batman - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*