Publica Periódico Oficial del estado de Baja California «Ley Bonilla»

Ley Bonilla

La llamada «Ley Bonilla» fue publicada en el Periódico Oficial del estado de Baja California

Fue publicada el día de hoy en el Periódico Oficial del estado de Baja California la llamada «Ley Bonilla», una reforma de ampliación de mandato.

Dicha ley aparece plasmada en las páginas de la publicación por lo que entrará en vigor a partir de este viernes 18 de octubre, un día después de su publicación.

Una vez publicada, las instancias que así lo consideren pueden interponer recursos jurídicos que correspondan para solicitar su impugnación ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

El documento fue entregado la tarde del martes 15 del presente y recibido por la Oficialía de Partes del gobierno de Francisco Vega de Lamadrid.

Posteriormente su departamento jurídico analizó la citada publicación antes de imprimirla en la edición especial del periódico oficial.

La “Ley Bonilla” amplía de dos a cinco años el periodo de mandato de Jaime Bonilla Valdez, que iniciará el próximo 1 de noviembre.

Contenido relacionado

Se lleva a cabo consulta en Baja California sobre «Ley Bonilla»

Acerca de PacoZea.com 38362 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Jaime Bonilla toma protesta, será gobernador de Baja California durante 5 años #VIDEO - PacoZea.com
  2. La impugnación del INE contra "Ley Bonilla" fue desechada por la Corte - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*