Puertorriqueño es detenido en el Vive Latino por posesión de marihuana

Puertoriqueño es detenido en el Vive Latino por posesión de marihuana
Puertoriqueño es detenido en el Vive Latino por posesión de marihuana

Durante los filtros de acceso al Vive Latino, el hombre tuvo una actitud sospechosa, por lo que policías lo revisaron y encontraron la hierba

Como parte del operativo policiaco establecido para el Festival musical Vive Latino 2020, se instalaron controles de acceso al lugar, pero un hombre intentó saltarlos, lo que provocó una revisión más a fondo.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en las inmediaciones del Foro Sol -ubicado en la alcaldía Iztacalco- a un hombre de nacionalidad Puertorriqueña, en posesión de probable droga entre sus pertenencias.

Como parte de los protocolos policiales, durante una revisión precautoria al asistente, se le encontró entre sus ropas cigarros con hierba verde, similar a la marihuana, además de cerca de 900 dólares, en billetes de distintas denominaciones.

Ante el hallazgo, los oficiales detuvieron y presentaron al hombre de 40 años de edad, quien dijo ser originario de Puerto Rico, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

DMS

Contenido relacionado

Ningún sospechoso de coronavirus en Vive Latino, 27 con fiebre: SSA
Acerca de PacoZea.com 48518 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Policías detienen a sujeto con 21 celulares robados durante el Vive Latino - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*