Pumas 35 años sin ganar en Guadalajara

Chivas y Pumas empatan, 35 años sin ganar en Guadalajara para los Pumas de la UNAM

Empatan Chivas y Pumas
Empatan Chivas y Pumas

 

Por el momento que atraviesa Pumas, se debe destacar el sumar un punto en la casa de Chivas. Así lo ve el portero de la UNAM, Alfredo Saldívar, quien espera que ahora les venga una inyección en lo anímico.

“Por el momento que estamos viviendo, creo que el empate es bueno. Venimos a una cancha difícil, como es la de Guadalajara. Nos servirá para trabajar de una manera diferente, salir de este momento y ahora viene jugar en casa”.

Para SaldÍvar, los 35 años que tiene Pumas sin ganar en Guadalajara son una simple estadística.

“Es una estadística que está ahí, pero para nosotros era importante sumar. Habrá que preguntarle a la gente si le gustó el partido. Cuándo es un equipo grande se magnifican las cosas (crisis de Pumas), el no ganar, el tener tantas derrotas, pero vamos a salir de esta. Hoy dimos un paso importante, sumamos y vamos a trabajar para salir del mal momento”.

En los primeros minutos, Chivas fue amo y señor del partido. Llegaba, pero no tenía mucha claridad de cara a la meta de Saldívar. Pumas no lograba pasar de medio campo, ni siquiera lograr tres pases efectivos seguidos.

Fue por un rebote que otorgó Rodolfo Cota, que Gerardo Alcoba marcó el primer gol del partido, para sorpresa de los asistentes en el Estadio Chivas.

Para el segundo tiempo, la tónica del partido se sostuvo. Chivas tocó demasiado la puerta auriazul, hasta que, tras una serie de rebotes, el juvenil José de Jesús Godínez la puso en el ángulo, dejando sin oportunidad al arquero rival, en lo que significó el empate para los locales.

Contenido Relacionado:

Rayados fulmina a Pumas, que ya está en jaque en la Copa MX

Palencia queda fuera de Pumas

Acerca de PacoZea.com 27108 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Pumas le da la bienvenida al "Cubo" Torres - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*