Pumas rescata victoria en CU ante el Toluca

Pumas recata victoria en CU ante el Toluca
Pumas recata victoria en CU ante el Toluca

Parecía que Toluca rescataría un punto de Ciudad Universitaria, sin embargo, un canterano universitario llegó a anotar de último minuto

En un partido con cierre dramático, los dirigidos por Míchel González se impusieron 2-1 en el Olímpico Universitario ante unos Diablos Rojos de Toluca que siguen hundidos en lo bajo de la tabla.

Por cuarta vez en el torneo, Pumas ganó, solo que esta vez lo hizo con un tanto del canterano Bryan Mendoza en el minuto 93.

Pumas empezó bien el encuentro, opciones no le faltaron en el primer tiempo y los felinos hasta tuvieron un gol anulado de Víctor Malcorra a los 14 minutos.

Afortunadamente el delantero estrella del club auriazul despertó contra los Diablos en inmejorable momento.

Míchel había defendido la sequía goleadora de Carlos González, quien sólo había anotado en la Jornada 1 y aunque no lo llevó a Monterrey, este domingo el paraguayo respondió con un gol.

González anotó el primer tanto del partido a los 55 minutos tras aprovechar un pase filtrado de Juan Pablo Vigón que controló y definió a media altura para el 1-0.

Reducida la presión, Pumas se soltó al frente y así llegaron mejores opciones de peligro. Después, se dio una mano incidental de un defensa escarlata en el área. Toda la afición en el Olímpico Universitario exigía penal, y ante la duda, el árbitro Fernando Hernández decidió revisar la jugada en el VAR y no lo concedió.

Para la segunda parte el árbitro decidió agregar cinco minutos y en ese lapso apareció, al minuto 92, el delantero Emmanuel Gigliotti, quien de cabeza logró el empate 1-1. Parecía que el encuentro quedaría con empate.

Sin embargo, un minuto después, Malcorra peleó el balón hasta meterlo al área, luego González extendió el balón y finalmente el canterano Mendoza se estrenó en la Liga con un segundo remate de palomita para el 2-1 definitivo.

Al final Pumas se quedó con los tres puntos y un gran sabor de boca. Los Universitarios llegaron a 12 puntos, mientras que los Diablos se quedan con cinco.

Contenido relacionado:

Taekwondoines mexicanos hacen historia en Juegos Parapanamericanos

1 Trackback / Pingback

  1. 'Chicharito' Hernández ya llegó a Sevilla #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*