Pumas sufre en casa, le alcanza para empatar

Pumas sufre en casa, le alcanza para empatar
Pumas sufre en casa, le alcanza para empatar

Comenzó mal para los felinos, ya que en la primera jugada ofensiva de los purépechas, apenas a los 15 segundos, Gastón Lezcano logró anotar

Este domingo Pumas, como local, se enfrentó a Morelia; el equipo visitante se adelantó en el marcado y ganaba 0-2, pero el equipo felino alcanzó a empatar.

Javier Torrente se estrenó en el banquillo del Morelia y vio a su equipo desperdiciar la oportunidad de salir con tres puntos en CU.

La tarde comenzó mal para los felinos, ya que en la primera jugada ofensiva de los purépechas, apenas a los 15 segundos, Gastón Lezcano llegó al área con posesión de balón, eludió la barrida de Pablo Jáquez, y definió pegado al poste derecho de Alfredo Saldívar para darle la ventaja a los suyos de forma sorpresiva. Mario Osuna con el 2-0, por la vía penal, en el segundo tiempo.

La queja de Torrente es que su equipo desperdició un penal, en el primer tiempo, que pudo significar el triunfo de la visita. 

En el otro lado, Pumas parecía derrotado. El 2-0 de Osuna al minuto 49, dejaba un mal sabor de boca a los universitarios, pero la garra de Alan Mozo y los disparos de Juan Manuel Iturbe despertaron a los de Marioni.

El paraguayo acercó a los locales, Juan Manuel Iturbe, quien minutos antes había hecho temblar el travesaño, disparó desde afuera del área al 64′ y festejó el 2-1, con complicidad del portero Sosa. 

Alan Mozo tiró de los Pumas. El aguerrido lateral derecho de los Pumas no se rindió ante la desventaja de dos goles y terminó por dar el pase para gol, que significó el empate a dos tantos. 

Pumas quiso más y Morelia retrocedió; además el equipo se quedó con uno menos y logró resistir los embates.

Con este resultado queda hasta el momento en la posición 14, con 10 puntos; mientras que Morelia en la posición 16, con seis puntos.

Contenido relacionado:

Juventus golea 4-1 al Udinese, sin Cristiano Ronaldo

1 Trackback / Pingback

  1. Habrían sobornado a la FIFA por mundial de Qatar 2020 - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*