Pumas vence como local 1-0 al América

Pumas vence como local 1-0 al América
Pumas vence como local 1-0 al América

El gol del guaraní cayó al minuto 47 de la parte complementaria, suficiente para sumar tres puntos más en el Torneo Clausura 2019

Esta tarde los Pumas de la UNAM se levantaron con la victoria, derrotando 1-0 al América en el Estadio Universitario. El único tanto del encuentro lo marcó el goleador de los universitarios, Carlos González.

El gol del guaraní cayó al minuto 47 de la parte complementaria, suficiente para sumar tres puntos más en el Torneo Clausura 2019. El paraguayo Carlos González remató un tiro de esquina brutalmente con la cabeza y dejó parado a Marchesín y a la defensa de América.

Con este resultado, Pumas llega a nueve puntos, ubicándolo en la posición 11; mismos puntos tiene el conjunto del América pero con mayor goles a favor, pues en la diferencia de goles están empatados; por lo cual el equipo de Coapa se encuentra por encima de los felinos.
En la próxima jornada, Pumas volverá a jugar como local ante León el próximo domingo; pero antes, el miércoles 20 de febrero se enfrentará como local a los Leones negros, en la Copa. Mientras que las Águilas recibirán en la cancha del Estadio Azteca a los Lobos BUAP.

Contenido relacionado:

Acerca de PacoZea.com 34288 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Aunque fue mejor, Betis empató con Guardado y Lainez de titulares - PacoZea.com
  2. Tremenda campal que se registró en un restaurante de mariscos en Arboledas #VIDEO - PacoZea.com
  3. Lobos BUAP vence a Pumas, con solo 10 hombres en la cancha - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*