¡Qué bonito ejemplo! Se roba una camioneta, acompañado de sus hijos #VIDEO

¡Qué bonito ejemplo! Se roba una camioneta, acompañado de sus hijos pequeños #VIDEO
¡Qué bonito ejemplo! Se roba una camioneta, acompañado de sus hijos pequeños #VIDEO

Los hechos fueron captados por una cámara del C5 cuando el sujeto abría la camioneta donde subió a sus dos pequeños para huir hacia Ecatepec

Policías capitalinos del sector Tepeyac detuvieron la madrugada del miércoles a un hombre de 29 años que sin importarle que venía acompañado de sus dos hijos de 6 y 5 años robó una camioneta explorer en color verde que se encontraba estacionada sobre la avenida Martín Carrera en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

De acuerdo a los datos recabados por las autoridades los hechos se registraron alrededor de la una de la mañana del miércoles cuando una cámara de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana C5 detecto al sujeto abriendo la camioneta donde subió a sus dos pequeños para emprender la huida hacia Ecatepec, Estado de México.

La rápida intervención de la policía y el seguimiento oportuno  de las cámaras de C5 de la camioneta circulando por las calles se logró la captura del presunto delincuente sobre la avenida Acueducto donde se montó un discreto operativo.

El detenido, los dos menores y la camioneta robada fueron trasladados a la fiscalía de robo de vehículo en la 50 Agencia donde los menores quedaron a resguardo de las autoridades en lo que familiares se presentaban para reclamar a los pequeños.

Por varios minutos uniformados buscaron en la colonia al dueño de la camioneta que fue trasladado en una patrulla a la agencia 50 del Ministerio Público para levantar su denuncia correspondiente por el delito robo de vehículo sin lujo de violencia.

Se espera que en las próximas horas el Ministerio Público determine la situación legal de la persona detenida que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna droga.

Con información de Mauricio Hernández

Contenido relacionado

Delincuentes son grabados mientras se roban placas de autos #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 35661 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Inauguran agencia mixta de MP en el Mexipuerto de Cuatro Caminos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*