‘Que chido’ la reacción de Del Toro ante el triunfo de mexicanos en olimpiada de matemáticas

'Que chido' la reacción de Del Toro ante el triunfo de mexicanos en olimpiada de matemáticas
'Que chido' la reacción de Del Toro ante el triunfo de mexicanos en olimpiada de matemáticas

Hace unas semanas el cineasta apoyó al equipo de jóvenes para pagar los gastos y pudieran acudir a la competencia

El cineasta Guillermo Del Toro además de ser un destacado en la industria y ser poseedor de un premio Oscar, se ha ganado el corazón de todos los mexicanos al hacer diversos actos altruistas, siempre apoyando a sus paisanos.

El pasado 24 de mayo, Del Toro contactó a la selección mexicana de matemáticas, quienes organizaron una colecta para reunir fondos pues la próxima competencia se llevará a cabo en Sudáfrica.

El director les envió un mensaje donde ofreció pagar los boletos de avión para todo el equipo.

Hoy Del Toro se congratulo al saber que los cuatro jóvenes mexicanos designados para ir a participar a la Olimpiada Matemática de Centroamérica y el Caribe (OMCC), resultaron victoriosos con 4 medallas, dos de oro y dos de plata. Ahora se enfocan para la siguiente competencia.

Ayer as chicas integrantes de la selección femenil de hockey sobre pasto, quienes a través de redes sociales solicitaron su apoyo, no económico sino mediático. Las jóvenes revelaron que la CONADE dejó de pagar sus viáticos, a lo que él respondió con un gran gesto de generosidad y se puso en contacto con ellas.

En redes sociales no paran de agradecer el apoyo que siempre brinda desinteresadamente, incluso hay quien propone que una calle de la Ciudad de México lleve su nombre o hasta lo han visualizado como imagen para el billete de quinientos pesos.

Contenido relacionado

¡México en alto! Jóvenes se coronan campeones en la Olimpiada de Matemáticas

Acerca de PacoZea.com 35644 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. 22 años con Harry Potter, la magia del viaje de tu vida #ElOpinador - PacoZea.com
  2. López Obrador niega que el Conacyt haya retirado apoyos para Olimpiada de Matemáticas - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*