¿Qué hacer con las mascotas en vacaciones? No te preocupes, te damos algunos tips

¿Qué hacer con las mascotas en vacaciones? No te preocupes, te damos algunos tips
¿Qué hacer con las mascotas en vacaciones? No te preocupes, te damos algunos tips

El objetivo de los hoteles caninos y felinos es proporcionar una estancia segura y divertida utilicen toda su energía, aprendan y se diviertan

Sin duda el cuidado de nuestras mascotas es un caso de importancia para todas las familias, ya que hablamos de un miembro más de la casa, es por ello que debes estar segura o seguro que al momento de realizar un viaje tu mejor amigo se quedará en las mejores manos.

Si bien es cierto que cada día hay más departamentos y hoteles que aceptan animales cuando nos vamos a explorar lugares paradisíacos para vacacionar, no es muy adecuado llevar a nuestros queridos amigos peludos, puesto que un vuelo de muchas horas puede suponer gran estrés para ellos, además de un duro golpe para tu bolsillo.

Al menos así lo afirma Kitty Block, directora de Human Society of the United States, quien asegura que viajar en avión con nuestra mascota debería ser la última opción: “Si tienes que volar, no lleves a tu animal a menos que no haya ninguna otra alternativa. No es una situación ideal y puede ser estresante para él”.

Entonces, ¿cuáles son tus alternativas cuando no quieres responsabilizar a tus familiares y amigos del cuidado de tus peludos? Si tu mascota es un perro o gato y quieres que durante tu ausencia viva como rey, una buena opción puede ser NuugiNuugi, un hotel para mascotas diseñado para ofrecer todo el confort que tu animalito requiere.

Es considerado uno de los mejores lugares para mascotas, cuentan con más de 2 mil metros cuadrados, 10 habitaciones para perros y 14 para gatos. Disfrutarán de todas las comodidades, limpieza y seguridad que se les daría en casa.

Todos los huéspedes reciben supervisión de veterinarios y de personal calificado las 24 horas del día, servicio diario de limpieza, agua potable y alimentos saludables; además de divertirse y pasar grandes momentos en Agility Park, Solarium y patio cubierto, donde socializan con otros huéspedes amistosos, juegan y pasean tres veces al día.

El objetivo de esta lugar es proporcionar una estancia segura y divertida para que tu perro o gato utilice toda su energía, aprenda y se divierta. Es importante mencionar que NuugiNuugi cuenta con diversas sucursales en la CDMX, así que podrás escoger la que mejor te convenga.

Por otro lado esta Petopia, ahí encontrarán el mismo cuidado y cariño que tu les darías, los cuidadores tratan con amor y respeto a los animales, algunos usuarios han comentado que las mascotas quedan muy encariñados con los entrenadores, quienes están capacitados para administrar medicamente a tu mejor amigo (si este enferma), incluso para atender a animales discapacitados.

En la planta baja del hotel y guardería se encuentra la diversión, pues hay una caminadora y una área de socialización con divisiones para agrupar a los peludos de acuerdo a su temperamento. Mientras que en la planta alta se encuentran suites compartidas e individuales, ambas sin ningún tipo de aditamento porque te pedirán su camita o cobijas para que no extrañe su casa, también hay una zona exclusiva para los mininos con estructuras para escalar, pelotas, descansos y gateras para que pasen la noche.

No puede quedarse atrás Dogpark, este lugar es guardería y hotel canino. Los dos servicios que todo dueño viajero necesita escuchar para encargar a su mascota tranquilamente mientras está fuera de casa.

Lo primero que debes saber, es que los encuentras en la zona de Ascapotzalco. Ahora pasemos a la guardería: tiene un área de circuito cerrado para que las mascotas liberen su energía, jueguen y se ejerciten, además de convivir con otros compañeros humanos y perrunos. Las actividades se realizan de acuerdo a su edad y complexión. Pregunta por la guardería de tiempo completo o checa los pases de 10 y 20 días.

El hotel canino incluye paseos matutinos y los consienten con una acolchonada cama para perros con todo y su platito. También ofrecen paseos al día y los propietarios pueden armar una pequeña maleta con cobijas, cojines y peluches que hagan más cómoda la noche de la mascota.

Estas son solo tres opciones que te brindamos para que te sientas más seguro y convencido de dejar a tu mascota en las manos adecuadas, pero sin duda existen más lugares que se pueden adecuar a tus necesidades como Casa Luna Pet’s club, ubicado en Claveria, Dog Scouts, por si tienes amigos más aventureros, Smart dog, en la colonia del Valle, Kmimos, entre otros lugares increíbles donde tus peludos también gozaran de unas buenas vacaciones y lo mejor es que se encuentran en la ciudad.

Así que no te preocupes más, estamos seguros que encontrarás el lugar ideal para tu querida mascota y ambos gozarán.

Contenido relacionado

“Es la hora de dormir” y estas mascotas lo saben bien #VIDEO

1 Trackback / Pingback

  1. Día Internacional del Bulldog, el perro más tierno #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*