¿Qué harías si te encuentras a los Backstreet Boys en el elevador? #VIDEO

¿Qué harías si te encuentras a los Backstreet Boys en el elevador? #VIDEO
¿Qué harías si te encuentras a los Backstreet Boys en el elevador? #VIDEO

Imagina un día normal en el trabajo, subes al elevador  y de pronto te encuentras con tu artista o grupo favorito, ¿qué harías?

Imagina que estás en un ascensor en el trabajo, cuando te encuentras ni más ni menos que ¡a los Backstreet Boys! Eso es exactamente lo que le sucedió a algunos empleados afortunados y desprevenidos de MTV cuando la banda de chicos visitó los estudios «TRL» en la ciudad de Nueva York.

Cuando tres miembros del personal suben al elevador, reconocen instantáneamente a Brian Littrell. En la siguiente parada, dos miembros más de la banda se unen a ellos y, pronto, toda la agrupación está a bordo. Los empleados tratan de mantener la calma, pero no pueden dejar de reírse de emoción, algunos se presentan e incluso se dan la mano y abrazan a los miembros de la banda.

De pronto, todos participan cantando con el grupo algunas de sus canciones más famosas. El lugar se convierte en una especie de fiesta a medida que más y más personas suben al ascensor y comienzan a tomar selfies y grabar videos con la banda.

¿Ustede qué harían si les pasara lo mismo?

 

 

Contenido relacionado

Pequeño admirador manda saludos a Guillermo Ochoa y el portero le responde #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 39151 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Caída de estructura en concierto de los Backstreet Boys, deja 14 heridos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*