¿Qué ha pasado con Banorte?

¿Qué ha pasado con Banorte?
¿Qué ha pasado con Banorte?
¿Qué ha pasado con Banorte?

 

Luego de que Grupo Financiero Banorte y las tiendas Oxxo firmaran una alianza para que a partir de hoy las tiendas de conveniencia funcionen como corresponsales del banco, se presentan distintos inconvenientes con su plataforma de internet y la app que han sido ya reportadas en varias ocasiones en las redes sociales del banco.

Estas fallas van desde el reporte de su número 01 800, en el que las quejas no son atendidas, hasta no tener registro de depósitos hechos entre cuentas del mismo cliente. Esto, a pesar de que la idea de la alianza es permitir a Banorte estar más cerca de sus clientes, llegando a un mayor número de lugares y con horarios extendidos.

Otros de los reportes al momento se refieren a que  los usuarios no pueden accesar a la plataforma, o que una transferencia SPEI ha demorado hasta tres en horas en poder realizarse, por lo que se ha pedido incluso, ampliación en los plazos para estas operaciones.

En las redes sociales de Banorte, particularmente Twitter, pueden leerse varios reportes de los usuarios en los que incluso, hay quienes dicen que luego de estar complacidos con el servicio de este banco, prefieren cambiarse.

Además, entre sus tarjetahabientes existía también la queja de que los cajeros automáticos no contaban con el efectivo suficiente para satisfacer sus demandas luego de haber recorrido varios de ellos.

La redacción pudo contactar a personal de Banorte, quienes reconocieron las fallas citadas y amablemente explicaron que se trató de situaciones muy puntuales, mismas que al momento ya han sido corregidas, tanto la plataforma como la app. Y con respecto al flujo de dinero, señalaron que la falta de dinero fue sólo durante el fin de semana debido a la alta demanda por la quincena, pero que ya había sido solucionado.

¿Ustedes han tenido alguno de los problemas mencionados? De ser así, esperamos sus comentarios en este portal o en nuestro Twitter, @PacoZeaCom

 

 

Acerca de PacoZea.com 50786 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Banorte anuncia fusión con Interacciones - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*