Que piensen en sus mamás, pide López Obrador a grupos criminales

Que piensen en sus mamás, pide López Obrador a grupos criminales
Que piensen en sus mamás, pide López Obrador a grupos criminales

“Yo los llamo a que recapaciten… que piensen en sus familias, que piensen en sus madres, sus mamacitas”, llamó el presidente López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a las bandas de delincuentes que tienen asolada la zona noreste del país a que desistan y que piensen en sus familias al momento de cuestionarse coaccionar.

Desde Tula, Tamaulipas, el titular el ejecutivo expuso que hay grupos de la delincuencia organizada que han orillado a grupos de gasolineros a evitar la venta de combustible al Ejército y a la policía, como una medida para limitar la acción de las fuerzas policiales y de la milicia en contra suya.

«Amenazaron a este grupo de gasolineros de que no vendieran al Ejército y a la policía, están mal, así no es la cosa. Yo los llamo a que recapaciten, que piensen en ellos, pero, sobre todo, en sus familias, en sus mamás, en sus mamacitas», señaló el mandatario

López Obrador reiteró que durante su administración están entregando apoyos económicos a las personas de menores recursos, que están abriendo oportunidades de trabajo y de capacitación para evitar que las filas del crimen organizado se engrosen sobre todo de jóvenes.

El mandatario también llamó a todos los delincuentes para que se porten bien, no hacerle daño a la sociedad, ni al prójimo, ya que “antes había la excusa de que no había trabajo».

«Estamos procurando que haya trabajo y que se reincorporen al trabajo y puedan actuar dentro de la legalidad y de esta manera no hacer sufrir a sus familiares, a sus mamás que son las más preocupadas por sus hijos”, añadió durante su visita a Tamaulipas.

El presidente continuó su gira este sábado y domingo por el estado de Tamaulipas, visitando hospitales rurales.

Con información de Arturo Páramo

Contenido relacionado

López Obrador afirma que incidencia delictiva en Tamaulipas está a la baja

Acerca de PacoZea.com 58020 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. "Al carajo la delincuencia", afirma López Obrador en Tamaulipas - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*