¡Que siempre no! De esto se trata el «cervezazo» de Grupo Modelo

La fabricante más grande de cerveza en México informó que lo que se realizará durante el periodo de Semana Santa será una «adaptación simbólica»

Luego de que el día de ayer las redes sociales hirvieran con el hashtag #CervezazoModelo, en el que se aseguraba que al igual que el «gasolinazo» Grupo Modelo iba a incrementar el costo de sus bebidas, la empresa finalmente despejó las dudas de sus consumidores y aclaró de qué se trata esta estrategia de marketing.

Contrario a lo que se especulaba, la fabricante más grande de cerveza en México informó que lo que se realizará durante el periodo de Semana Santa será un ajuste o «adaptación simbólica» en el precio de algunos de sus productos.

Sin embargo, esta adaptación no será de modo incrementativo, sino en una reducción en precio de algunas marcas de su consorcio.

Así será que las marcas Corona, Victoria, Modelo y Bud Light, serán más baratas y podrán adquirirse con descuentos en este periodo, uno de los mejores para el consumo de su producto, debido a la temporada de calor.

Al ritmo del éxito «¿Qué fue lo qué pasó?», del grupo Genitallica en el año 2000, los consumidores podrán encontrar diversas promociones en sus centros de distribución favoritos.

Esta promoción ya entró en vigor y para conocer toda la información al respecto puedes visitar las redes sociales de Corona MX, y visita: https://www.modelorama.com.mx/cervezazomodelo

Contenido relacionado

En plena Semana Santa, Grupo Modelo incrementará el precio de sus productos
Acerca de PacoZea.com 36950 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*