Queda en libertad «El Cabrito» Arellano por faltade pruebas

Queda en libertad "El Cabrito" Arellano por faltade pruebas
Queda en libertad "El Cabrito" Arellano por faltade pruebas

La jueza de control en Monterrey, Aida Aracely determinó que no se encontraron suficientes pruebas para mantener a Arellano en prisión

Este jueves el exjugador mexicano Jesús «El Cabrito» Arellano obtuvo una importante victoria legal ante la acusación de que abusó sexualmente de una menor de edad.

Según habría testificado la sobrina del Cabrito, éste abusó de ella el 14 de enero de 2017, cuando entró a su habitación aprovechando el vínculo familiar.

En una audiencia de cuatro horas, los abogados de Arellano establecieron una duda razonable ante la acusación de que el exjugador abusó de su sobrina, quien hoy tiene 19 años. También, declararon que no existió cúpula entre el jugador y la demandante, por lo que se declaró que había falta de pruebas.

Por lo tanto, la jueza de control en Monterrey, Aida Aracely determinó que no se encontraron suficientes pruebas para mantener a Arellano en prisión y ordenó su liberación inmediata.

Por su parte, uno de los abogados de la demandante, Rubén Fernández criticó la medida y adelantó una apelación.

Jesús Arellano, exjugador de Chivas y Rayados de Monterrey, tiene 45 años y lo detuvieron la semana pasada en Nuevo León.

Contenido relacionado:

“El Cabrito” Arellano es detenido en Monterrey, era buscado por abuso sexual

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*