Quentin Tarantino se alejará ‘tantito’ del cine para escribir una novela

Quentin Tarantino. Foto de internet

Después del éxito de su reciente película, Quentin Tarantino reveló estar en proceso de hacer un libro cuya historia gira entorno a un ex militar de la Segunda Guerra Mundial que descubre el cine del extranjero

El director de cine, Quentin Tarantino, reveló en una reciente entrevista publicada por la revista “DGA Quarterly” que después del éxito de su película “Once upon a time… in Hollywood”, ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto: una novela.

En la publicación, el cineasta declaró estar en proceso de escribir un libro que contará la historia de un ex militar de la Segunda Guerra Mundial, harto de la superficialidad del cine, -especialmente de Hollywood-, descubre regocijo en el cine extranjero.

“Ahora mismo estoy trabajando en un libro. Tengo a un personaje que ha luchado en la Segunda Guerra Mundial y vio mucho derramamiento de sangre allí. Y ahora está de vuelta en casa, en torno a los años 1950, y ya no responde al cine. Encuentra las películas demasiado juveniles después de todo lo que ha vivido”

Detalló en entrevista el director de Pulp Fiction

El director no dio detalles sobre cuando publicaría su libro.

Contenido relacionado

Guillermo del Toro publicará antología de relatos fantásticos en 2021

JHG

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*