¿Quién cree que ganará en el Estado de México?

¿Quién cree que ganará en el Estado de México?
¿Quién cree que ganará en el Estado de México?
¿Quién cree que ganará en el Estado de México?
¿Quién cree que ganará en el Estado de México?

De cara a los comicios del próximo 4 de junio, el primer debate de los candidatos partidistas e independientes a la gubernatura del Estado de México se vio marcado por los ataques y señalamientos sobre corrupción.

Casos como el de Higa, OHL, el llamado Grupo Atlacomulco, un supuesto descuento al sueldo de los funcionarios en Texcoco, y las recriminaciones por los malos resultados en seguridad fueron los principales señalamientos entre los contendientes.

 

Entre las declaraciones más fuertes están la de Alfredo del Mazo, del PRI, quien aseguró que Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN tiene marcado el sello de la corrupción por no poder explicar qué pasó con los más de mil millones de pesos de migrantes; por su parte, Vázquez Mota acusó a Delfina Gómez, candidata de Morena, de robarle a sus trabajadores 72 quincenas a trabajadores para entregarle el dinero a Higinio Martínez. Mientras que Gómez aseveró que Del Mazo no sabe de la necesidad de la gente de los pueblos y las comunidades por ser “Totalmente Palacio”.

En lo que respecta a Juan Zepeda, candidato del PRD, aseguró que él ha sido el único que se ha pronunciado “clara y contundentemente” por los derechos de las minorías; Óscar González Yáñez, del PT, aseguró que a la verdadera izquierda del Estado de México, no le va a temblar la mano para meter a la cárcel a Eruviel Ávila y, por primera vez en la historia del país, a un expresidente de la República: Enrique Peña Nieto.

Por su parte, la candidata independiente Teresa Castell aseguró que encabezará  un gobierno ciudadano donde lo más importante y los únicos beneficiados serán las familias.

Así va el panorama, ante los problemas que vive el Estado de México, ¿usted quién cree que es el mejor candidato para la entidad? ¿Quién cree que gane?

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*