¿Quieres comer alitas gratis? Aquí te las regalan si rompes la foto de tu ex

¿Quieres comer alitas gratis? Aquí te las regalan si rompes la foto de tu ex
¿Quieres comer alitas gratis? Aquí te las regalan si rompes la foto de tu ex

Para todos aquellos despechados que quieren vivir esta romántica fecha al abrigo de una buena comida y unos tragos, esta es una opción

Se acerca el día de San Valentín, ese momento que muchos esperan para salir a comer con sus amigos y amores, pero si tú tienes el corazón roto y mucha hambre, este lugar pensó en tí.

Para todos aquellos despechados que quieren vivir esta romántica fecha al abrigo de una buena comida y unos tragos, diversas cadenas de comida rápida comienzan a desarrollar campañas para que tu corazón no se sienta tan solo.

Así lo está haciendo la empresa de comida estadounidense, Hooters, la cual lanzó una peculiar promoción en la nación norteamericana y por la compra de 10 alitas de pollo te regalarán otras 10 alitas, esto siempre y cuando lleves la foto de tu ex para que la rompan.

En México la cadena no quiso quedarse atrás y prometió a sus usuarios que si dejan romper el recuerdo fotográfico de su ex amor, entonces ellos les regalarán cinco alitas boneless o un vaso de cerveza de 350 ml.

¿Y tú que dices? ¿Dejarás sanar tu corazón?

Contenido relacionado

Maldita sabandija, maldita cucaracha: Zoológico bautizará insectos con nombres de ex novios

NCV

Acerca de PacoZea.com 48255 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*