¿Quieres viajar gratis en el Turibús? ¡Disfrázate!

¿Quieres viajar gratis en el Turibús? ¡Disfrázate!
¿Quieres viajar gratis en el Turibús? ¡Disfrázate!

Celebra estas fechas dando un paseo  por el Turibús.

El Turibús continúa con su recorrido nocturno de Día de Muertos, por lo que invita a los usuarios a disfrazarse y viajar gratis en esta ruta.

En su cuenta de Twitter (@Turibuscdmx), recordó que desde el 27 de octubre y hasta el próximo 2 de noviembre se realiza este trayecto que tiene un costo de 50 pesos, pero al que se puede abordar de manera gratuita si se llega disfrazado o con máscara de Turiluchas.

Asimismo, dio a conocer que el Zócalo será el único punto de ascenso y descenso para este recorrido, el cual tiene un horario de nueve de la noche a una de la mañana.

Por otro lado, se informó que el Sistema de Transporte Colectivo (STC) tendrá una serie de actividades durante este 31 de octubre en los que destacan conciertos, exposiciones artísticas y talleres.

Además agregó con motivo de la celebración de muertos, el horario de servicio para este 1 y 2 de noviembre será de 5:00 a 24:00 horas.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Lanza Turibús su ruta del mezcal y comida oaxaqueña

Acerca de PacoZea.com 58030 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*