Quinceañera aprovecha plantón FRENAAA para tomar sesión de #FOTOS

Quinceañera aprovecha plantón FRENAAA para tomar sesión de #FOTOS
Quinceañera aprovecha plantón FRENAAA para tomar sesión de #FOTOS

La joven, llamada Nicole, decidió usar de fondo las tiendas de campaña cuando se dirigía a la Alameda Central, a un lado de Bellas Artes

Una quinceañera aprovechó el plantón que instalaron los integrantes de FRENAAA  (Frente Nacional Anti-AMLO) sobre la avenida Juárez para realizar una sesión de fotos.

La joven, llamada Nicole, decidió usar de fondo las tiendas de campaña cuando se dirigía a la Alameda Central, a un lado de Bellas Artes, este miércoles, antes de que el Frente se dirigiera al Zócalo Capitalino.

Según dijo la chica a medios aprovechó la forma de las casas de campaña porque se parecían a la terminación de su vestido.

Por lo que explicó, su fiesta estaba planeada para el 17 de junio pasado; sin embargo, se tuvo que cancelar debido a la emergencia sanitaria por covid-19.

Las imágenes de la sesión han sido compartidas en redes sociales por usuarios. En varias imágenes destaca el plantón a manera de ornamento detrás de la cumpleañera.

Cabe destacar que este miércoles, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que, por órdenes de un juez, se permitió el acceso al Zócalo a los integrantes de FRENAA; los cuales desde el pasado sábado se mantenían en plantón sobre las Avenidas Juárez y Reforma.

Al respecto, dijo habrá presencia policiaca en el lugar; esto para evitar confrontaciones con otras movilizaciones que se esperan en los próximos días; entre ellas, la de los padres de los normalistas de Ayotzinapa.

Contenido relacionado:

FRENAAA asegura no dejar Zócalo hasta que AMLO renuncie #VIDEOS

CAB

Acerca de PacoZea.com 57754 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*