Julio César Chávez revela intento de secuestro

'La leyenda' reveló que autoridades de Estados Unidos avisaron sobre las intensiones de algunas personas de privarlo de su libertad (Mexport)

Durante el funeral de su hermano asesinado este fin de semana en Sinaloa, el excampeón mundial del boxeo, Julio César Chávez, reveló que hace unos meses quisieron secuestrarlo y las autoridades mexicanas no hicieron nada para protegerlo, sin embargo, él tomó sus precauciones y no pasó a mayores.

Esta información se la proporcionaron autoridades de inteligencia de los Estados Unidos. Aparentemente eran personas originarias de Baja California quienes tenían la intención de privarlo de su libertad.

Por esa razón contactó directamente al Gobernador de Baja California, Francisco Vega, para que le brindara seguridad, pero su respuesta fue negativa, acusó el expugilista.

Le informé al Gobernador de Baja California, ‘Kiko’ Vega, y se hizo pendejo el señor, con todo respeto, y se ha hecho pendejo y se sigue haciendo pendejo, y es una información que me llegó del FBI de los Estados Unidos, y fui y le comenté para que me diera seguridad y se lo metieron ya saben por dónde», manifestó el excampeón retirado.

Sin dar mayores detalles, Julio César Chávez, lamentó que no quisieran ayudarlo, a pesar de tener información privilegiada de las autoridades estadounidenses.

Después del asesinato de su hermano, ‘La Leyenda’ aseguró que no quedará impune dicho crimen y arremetió contra los que deberían esclarecer el caso.

En un video que circula por redes sociales, Julio César Chávez (@Jcchavez115) jura esclarecer homicidio de su hermano ante gobierno ausente. pic.twitter.com/i6YR6nY7oC

— rabiaytinta (@rabiaytinta) 26 de junio de 2017

Con información de Jesús Bustamante

Ciudad de México.

Acerca de PacoZea.com 50933 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*