Radiohead y Rage Against the Machine entre los nominados al Salón de la Fama

Radiohead y Rage Against the Machine entre los nominados al Salón de la Fama
Radiohead y Rage Against the Machine entre los nominados al Salón de la Fama

Radiohead y Rage Against the Machine entre otros siete, pertenecen a la lista de nominado por primera vez al Salón de la Fama del Rock & Roll

El Salón de la Fama del Rock & Roll ha dado a conocer a sus 19 nominados de para este 2018, nueve de ellos reciben la postulación para entrar por primera vez.

En la lista los nueve nominados por vez primera se encuentran Rage Against the Machine, Radiohead,  Judas Priest, Dire Straits, Kate Busch, Eurythmics, Moody Blues, Nina Simone y Sister Rosetta Tharpe.

Otros en la lista son The Cars, Depeche Mode, J. Geils Band, LL Cool J, MC5, The Meters, Rufus featuring Chaka Khan, Link Wray y The Zombies. Los que serán ingresados finalmente serán anunciados en diciembre.

Además, los fans podrán participar en la selección desde hoy 5 de octubre y hasta el 5 de diciembre a las 11:59 p.m, solo debes ingresar a rockhall.com/vote.

De esta manera los cinco mejores artistas, seleccionados por el público, se incluirán en una «boleta de votación de los aficionados» que se incluirá junto con las otras papeletas para elegir a los candidatos de 2018.

Los aficionados tendrán que iniciar sesión con una cuenta de Facebook o correo electrónico para votar. La votación está limitada a una boleta por día.

La gala de inducción se llevará a cabo en Cleveland, el 14 de abril de 2018.

La lista completa está aquí:

Bon Jovi

Kate Bush

The Cars

Depeche Mode

Dire Straits

Eurythmics

Geils Band

Judas Priest

LL Cool J

El MC5

The Meters

Moody Blues

Radiohead

Rage Against  the Machine

Rufus con Chaka Khan

Nina Simone

Sister Rosetta Tharpe

Link Wray

The Zombies

 

Te puede interesar

Radiohead enseña “I Promise”

 

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*