Rafa Márquez defendió el pase de la Selección a octavos

Rafa Márquez defendió el pase de la Selección a octavos
Rafa Márquez defendió el pase de la Selección a octavos

En su cuenta de Instagram, Márquez celebró el pase del Tri a la segunda fase del torneo y llamó “mediocres” a quienes dicen que lograron la clasificación de milagro

Para Rafa Márquez, capitán de la Selección Mexicana, las cosas están muy claras: quien critique o diga que el pase a octavos de final es un milagro, simplemente es una persona mediocre.

El seleccionado cuestionó a los que ponen peros en la clasificación del Tricolor a la siguiente fase, pues consideró que es merecido por los 6 puntos logrados en el sector y ahora buscarán librar la eterna barrera del cuarto partido en un Mundial.

En su cuenta de Instagram, el exdefensa del Barcelona celebró el pase del Tri a la segunda fase del torneo y llamó “mediocres” a quienes dicen que lograron la clasificación de milagro en un postacompañado de la tabla de posiciones del grupo F, donde se encuentra México.

“Calificamos a octavos!!! Los mediocres que nunca han logrado nada en la vida dirán que pasamos de milagro, los que hemos conseguido algo importante en la vida decimos primer objetivo cumplido”, escribió el michoacano en la red social.

 

El mensaje de Márquez llega en medio de las críticas hacia el conjunto mexicano, que perdió por goleada ante la selección sueca en Ekaterimburgo, logrando clasificar como segundo lugar de grupo luego de que Corea del Sur venció 2 – 0 a Alemania.

El próximo partido de México en el Mundial será el 2 de julio a las 9:00 horas frente a Brasil, contra quien disputará el pase a los cuartos de final de la Copa.
Contenido relacionado

Acerca de PacoZea.com 42902 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. "No pasamos gracias a Corea", asegura el "Chicharito" - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*