Rammstein afirma que Till Lindemann no tiene coronavirus

Rammstein afirma que Till Lindemann no tiene coronavirus
Rammstein afirma que Till Lindemann no tiene coronavirus

La agrupación Rammstein negó que Till Lindemann esté contagiado de Covid 19, aunque aceptó que sí fue hospitalizado por neumonía.

Poco después de que el diario alemán Bild asegurara que el intérprete de grandes temas como “Du hast” o “Mein land” ,Till Lindemann, había dado positivo en Covid-19, la agrupación alemana publicó un comunicado en Facebook indicando que si bien el cantante fue hospitalizado no dio resultado positivo a este padecimiento.

Till Lindemann fue hospitalizado anoche por el médico de la banda. Pasó una noche en la UCI y hoy será trasladado a otra unidad porque está mejor. La prueba por el coronavirus dio negativo

Estas fueron las palabras por parte del grupo Rammstein

El líder de la banda de 57 años habría regresado de Moscú el 15 de marzo e indicó que tenía fiebre, por lo que solicitó atención médica de acuerdo a informes de la agencia EFE. Fue diagnosticado con neumonía y lo hospitalizaron en cuidados intensivos en un nosocomio de Berlín.

Contenido relacionado:

Vocalista de Rammstein está en cuidados intensivos en Berlín por Covid-19

VIGA

Acerca de PacoZea.com 48672 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*