Rammstein anuncia presentación en CDMX para este 2020

Rammstein anuncia presentación en CDMX para este 2020

Los fans de México se han emocionado con la noticia que Rammstein ha compartido hoy. Después de 4 años vuelven a CDMX para dar un concierto

Esta mañana, en redes sociales, la banda metalera Rammstein anunció las ciudades donde se presentarán este 2020.

Con un mapa de América del Norte, la banda alemana resaltó en tonos amarillos y rojos las ciudades donde tocarán este año. Inmediatamente los fans de México mostraron su emoción al ver que la Ciudad de México fue una de las elegidas para este nuevo tour.

Al momento la publicación ya cuenta con más de 40 mil reacciones, y aunque aún no confirman la fecha de su presentación ni los costos, se espera que sea todo un éxito.

México vio por primera vez en vivo a Rammstein en el año 1999 como banda telonera de Kiss. Pero ya más consolidados regresaron en 2001 para tocar en el entonces Distrito Federal y en Monterrey. Sus últimos dos conciertos en CDMX fueron en el 2010 y a mediados del 2016, cuando se presentaron en el Autódromo Hermanos Rodríguez encabezando el festival Hell and Heaven Fest.

Contenido relacionado

Murió Marie Fredriksson, voz femenina del dueto Roxette

EAS

Acerca de PacoZea.com 41546 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*