¡Rata atropellada! Policía arrolla a ladrón tras cometer un atraco #VIDEO

¡Rata atropellada! Policía arrolla a ladrón tras cometer un atraco #VIDEO
¡Rata atropellada! Policía arrolla a ladrón tras cometer un atraco #VIDEO

Aplicándole la «llave china» un ladrón sometió a un hombre que caminaba por calles del Centro Histórico y trató de huir sin pensar en lo que le pasaría

Un delincuente logró ser detenido tras haber sido arrollado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), cuando acababa de cometer un robo.

Cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad de la Ciudad de México (C5) captaron el momento en que un peatón caminaba por la calle del Centro Histórico cuando es abordado por un sujeto.

Las imágenes muestran al hombre de la tercera edad caminando por la calle solitaria alrededor de las 21:47 horas, cuando al momento de pasar por un puesto de periódico es sometido por un joven de gorra y playera negra.

El sospechoso toma por el cuello a su víctima aplicándole la llamada «llave china» y lo tira al piso robándoles sus pertenencias, y volviendo a caminar como si nada hubiera pasado.

Otro hombre, que se desconoce si es su cómplice o sólo un testigo, pasa por el sitio y no se inmuta al ver la escena del robo y continúa su camino; sin embargo la víctima logra reincorporarse e inicia una persecusión tras el maleante.

El joven de negro corre rápidamente por la acera y sin fijarse es arrollado por una patulla de la SSC que hacía su rondin, quienes al escuchar los gritos de la víctima someten al presunto delincuente.

Contenido relacionado

¡La mecha está corta! Víctimas de un robo someten a patadas a ladrón #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 58075 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*