¡Ratas oportunistas! Iban por el celular y se llevan una bicicleta #VIDEO

¡Ratas oportunistas! Iban por el celular y se llevan una bicicleta #VIDEO
¡Ratas oportunistas! Iban por el celular y se llevan una bicicleta #VIDEO

Uno de los sujetos se le acerca y le exige el móvil pero la víctima se resiste, por lo que su cómplice se acerca para intimidarlo aún más

Una pareja de ladrones fueron grabados en video cuando pretendían despojar a un joven de su teléfono celular y terminaron robándose una bicicleta.

A través de redes sociales se compartió el momento en que un joven se encuentra parado revisando su teléfono celular en la calle Heraldo, colonia Clavería, alcaldía Azcapotzalco.

Detrás de él, dos ladrones a bordo de una motocicleta pasan observando al joven y su distracción.

El chico de inmediato nota la presencia de los asaltantes por lo que decide guardar su teléfono en una bolsa de su pantalón.

Uno de los sujetos se le acerca y le exige el móvil pero la víctima se resiste, por lo que su cómplice se acerca para intimidarlo aún más.

El joven no desiste en su negación y los ladrones entonces deciden llevarse una bicicleta que estaba recargada en la pared de una casa.

Contenido relacionado

Vecinos en Azcapotzalco frustran robo y hacen correr a un par de ladrones #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 56306 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*