Ratifican a director de Diconsa

Ratifican a director de Diconsa
Ratifican a director de Diconsa

Olguín Miranda destacó que la empresa descentralizada seguirá apoyando a la población cuando ocurran situaciones de contingencia por fenómenos naturales o de cualquier otra índole, detalló la Sedesol

Durante la Sesión Ordinaria 125 del Consejo de Administración de la empresa paraestatal Diconsa, Orlando Olguín Miranda fue ratificado como director general de la misma, informó la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

El funcionario se comprometió a generar un mayor impacto social, con el objetivo de llegar con surtimiento oportuno de la canasta básica y productos complementarios de primera necesidad, con toda la infraestructura y logística de la paraestatal.

Diconsa surte los alimentos, indicó la Sedesol, en zonas de alta y muy alta marginación, con un margen de ahorro superior al 15 por ciento, que ayuda a los beneficiarios a mejorar la calidad de vida de sus pobladores.

La Sesión Ordinaria 125 del Consejo de Administración de Diconsa, estuvo encabezada por el subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la Sedesol, Francisco Javier García Bejos, en representación del titular de la dependencia, Eviel Pérez Magaña.

Olguín Miranda explicó que la paraestatal cuenta con más de 4 mil vehículos, 300 tiendas móviles y más de 300 almacenes centrales y rurales, para garantizar el derecho constitucional a la entrega de una alimentación saludable y suficiente.

Olguín Miranda destacó que la empresa descentralizada seguirá apoyando a la población cuando ocurran situaciones de contingencia por fenómenos naturales o de cualquier otra índole, detalló la Sedesol.

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Suspenden a subgerente de Diconsa por mala administración

Acerca de PacoZea.com 54548 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*