Raúl Jiménez marca doblete para derrotar al West Ham 3-0 #VIDEO

Raúl Jiménez marca doblete para derrotar al West Ham 3-0 #VIDEO
Raúl Jiménez marca doblete para derrotar al West Ham 3-0 #VIDEO

Raúl Jiménez está intratable y es parte fundamental del funcionamiento del Wolves

En el duelo de mexicanos de este martes, Raúl Jiménez brilló en el terreno de juego tras anotarle un doblete al West Ham, equipo de su compatriota, Javier ‘Chicharito’ Hernández; a quienes derrotaron 3-0 en el encuentro correspondiente a la Jornada 24 de la Premier League.

Raúl Jiménez está intratable y es parte fundamental del funcionamiento del Wolves. El mexicano pudo redondear una magnífica actuación individual y convirtió su primer doblete en la Premier League.

Además, Jiménez formó parte del cuadro titular y siendo un elemento clave para los ‘Wolves‘; desde el comienzo del encuentro. Gracias a su constante presión en territorio rival consiguió varias llegadas de peligro.

Al minuto 66, Romain Saiss se apareció dentro del área, para que con un certero cabezazo depositara el balón al fondo de la portería de Lukasz Fabianski.

Esa anotación sirvió para que los ‘Hammers’ se abrieran; y fue cuando comenzó el ‘show’ de Raúl Jiménez.

Cuando se jugaban los 76 minutos del partido, el West Ham le daría la oportunidad a Chicharito Hernández de saltar al terreno de juego, entrando de cambio por Marko Arnautovic debido a una lesión; pero poco pudo hacer por su equipo.

El Wolverhampton siguió encima, y le repitió la fórmula desde un corner: el hidalguense aprovechó un balón casi por los suelos, y con la marca pegada, sacó una patada como de ‘mula’ a lo ‘Zlatan’ para ampliar el marcador cuando corría el minuto 80.

Al minuto 86, una descolgada que inició Raúl Jiménez ayudó a que lo habilitara Diogo Jota; y así definiera de ‘vaselina’ por encima del portero polaco.

Con dicho resultado, los Wolves se colocan momentáneamente en la séptima posición de la clasificación con un total de 35 unidades, en tanto que el West Ham se ubica en el undécimo lugar con 31 puntos.

Contenido relacionado:

Álvaro Morata se dice feliz de llegar al Atlético de Madrid

Acerca de PacoZea.com 35661 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*