«Rayadas» recibirán Ipad como bono

Rayadas ganan el título de la Liga MX Femenil 2019 y sólo reciben un IPad

El equipo femenil de futbol se corono campeón el pasado 7 de diciembre en la liga MX, tras derrotar 1-0 a Tigres,  en el encuentro de vuelta de la Final del Torneo Apertura 2019.

Rayadas consiguió tener una excelente desempeño y ser el mejor equipo en la temporada regular. El equipo de Monterrey logró ser campeón por primera vez en su historia.

Pese a todo esto, se ha dado a conocer y viralizado en redes sociales que no han recibido mas que una tablet.

A las actuales campeonas se les habló de un incentivo económico, pero al no estar estipulado bajo firma de un contrato, hasta el momento no les han cumplido con lo acordado de palabra.

En redes sociales esto se ha tomado como un acto de discriminación hacia las jugadoras, pues en los contratos de los futbolistas varones de Rayados ya se estipulan los premios y bonos a pagar por metas logradas, caso contrario en las jugadoras de Rayadas, a ellas no les vienen estipuladas bajo contrato las primas o bonos adicionales a su salario.

Se espera una respuesta por parte de los directivos del equipo de fútbol.

Contenido relacionado:

Reciben Rayadas solo un Ipad por ser campeonas

Acerca de PacoZea.com 56028 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. 'Yo creo que va ser un partido difícil': Dorlan Pabón #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*