
Con un solitario gol de Germán Berterame, Monterrey derrotó 0-1 a los Gallos Blancos y reafirmó su lugar en la cima de la Liga MX; Querétaro sigue hundido en el fondo de la tabla.
Te podría interesar: Confiscan más de 100 kilos de pirotecnia en el Metro
Rayados de Monterrey cumplió con los pronósticos y se impuso 0-1 como visitante ante Querétaro en la Jornada 8 del Apertura 2025, alcanzando 21 puntos que lo mantienen como líder del torneo. Los Gallos, por su parte, continúan en el sótano con apenas 4 unidades.
El duelo fue controlado de principio a fin por los regiomontanos. La única anotación llegó al minuto 25, cuando Germán Berterame aprovechó un rebote en el área, bajó el balón de pecho y con un potente disparo venció a Santiago Mele.
A pesar de los intentos del técnico Benjamín Mora por cambiar la dinámica del partido, los queretanos nunca lograron inquietar seriamente a la defensa albiazul. Monterrey manejó el encuentro con autoridad y aseguró los tres puntos lejos de casa.
En la próxima jornada, los Rayados recibirán en el “Gigante de Acero” al América en un duelo de alto voltaje por el liderato, mientras que Querétaro visitará a Pachuca con la urgencia de salir del fondo de la clasificación.