Reactiva UNAM trámites de titulación a partir del 3 de agosto

Reactiva UNAM trámites de titulación a partir del 3 de agosto
Reactiva UNAM trámites de titulación a partir del 3 de agosto

Con el fin de que los egresados obtengan la Cédula Profesional, la UNAM reactivará los trámites a partir del próximo 3 de agosto.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que reactivará los trámites de titulación y graduación, así como los exámenes profesionales y de grado, a partir del 3 de agosto.

«Con base en el Artículo Primero, Inciso V, del acuerdo emitido el 27 de julio del presente año, por el rector de la máxima casa de estudios, Enrique Graue Wiechers, se habilitan diversas actividades y trámites», se lee en el comunicado.

Para solicitar el proceso, es necesario que los interesados contacten con el área de Servicios Escolares de su escuela a través de correo electrónico.

Lo mismo para aquellos estudiantes que «ya contaban con revisión de estudios al inicio de la emergencia sanitaria y que sustentaron su examen de licenciatura o de posgrado a distancia». En este caso, Servicios Escolares deberá realizar «la integración y envío a la DGAE del expediente de titulación y/o graduación».

Contenido relacionado:

UNAM no reanudará clases presenciales tras periodo vacacional

VIGA

Acerca de PacoZea.com 52072 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*