Dos aeropuertos de Houston se reactivan parcialmente

Reactivan aeropuertos
Reactivan aeropuertos
Reactivan aeropuertos
Reactivan aeropuertos

Este miércoles se reabrieron los dos principales aeropuertos de Houston, el Intercontinental George Bush y el Internacional Hobby, mismos que fueron cerrados a consecuencia del huracán «Harvey».

Ambos aeropuertos tendrán operaciones limitadas, el Sistema Aeroportuario de Houston realizó el anunció sobre la reactivación de los vuelos, y anunció que esto se daría a partir de las 16:00 horas locales.

United Airlines planea realizar hoy sólo tres vuelos de llegada y tres vuelos de salida desde el Aeropuerto Intercontinental George Bush, señaló Charles Hobart, el vocero de la aerolínea.

Southwest Airlines informó que suspendió los vuelos en el aeropuerto Hobby hasta el mediodía del sábado, la aerolínea, con sede en Dallas, no precisó de inmediato si la reapertura de los aeropuertos resultaría en cambios.

Se hizo la advertencia a los pasajeros para que primero llamen a sus aerolíneas y verifiquen el estado de sus vuelos, antes de trasladarse a las terminales aéreas.

 

Acerca de PacoZea.com 56127 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*