Real Madrid queda fuera de la Champions, pierde contra el Ajax

Real Madrid queda fuera de la Champions, pierde contra el Ajax
Real Madrid queda fuera de la Champions, pierde contra el Ajax

El Madrid se despide con una pobre actuación; mientras que el conjunto de Holanda deja un buen sabor de boca y atrae los reflectores hacia ellos

Este martes, se enfrentaron Real Madrid vs Ajax; el Madrid venía de ganar en el partido de ida 2-1 al equipo holandes, pero el Ajax le ganaría en casa a los merengues 4-1 para quedar con un global de 5-3.

El cuadro blanco confirmó una temporada para el olvido y se quedó con las ganas de hilar su cuarta ‘Orejona’, la número 14 en sus vitrinas.

Los holandeses le dieron una cátedra al Madrid, los dejaron tomar la pelota al inicio del partido y cuando vieron que los blancos estrellaron el balón en el travesaño en su primera oportunidad, ellos se hicieron del protagonismo y abrieron el marcador con un gol de Hakim Ziyech, quien cruzó a Courtois apenas al minuto 7.

El Bernabéu enmudeció y vio cómo su equipo iba cayendo en una pesadilla de la que nunca pudo despertar. Entonces el Ajax se aprovechó de esto para meter un golazo al minuto 18 por conducto de David Neres, en una jugada magistral que inició el serbio Dusan Tadic; quien además de todo aprovechó el partido para demostrar su gran talento.

Además, Dusan Tadic se siguió como el hombre del partido; al serbio no le bastó con asistir en dos ocasiones, al 61’ a pase de Van de Beek recortó por el centro a Nacho y se despachó con un verdadero golazo; sin embargo el VAR tuvo que revisar la acción previa a la jugada, sólo para decretar como válida la anotación.

Los del Madrid reaccionaron, Reguilón por sector izquierdo recortó y sacó la diagonal para Marco Asensio que al 70’ acortó la distancia (3-1). Sin embargo, el festejo le duró poco al conjunto local, Lasse Schõne marcó el cuarto gol al 72’ con una postal de tiro libre, a pesar del lance de Courtois que nada pudo hacer.

El Madrid se despide con una pobre actuación; mientras que el conjunto de Holanda deja un buen sabor de boca y atrae los reflectores hacia ellos para seguirlos en su siguiente partido.

Contenido relacionado:

Toluca presenta a Ricardo La Volpe como su nuevo Director Técnico

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Los mexicanos Herrera y "Tecatito" a cuartos de final de la Champions con el Porto - PacoZea.com
  2. Zidane nuevamente tomará las riendas del Real Madrid - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*