Real Madrid sufre derrota contra el Rayo Vallecano

Real Madrid sufre derrota contra el Rayo Vallecano
Real Madrid sufre derrota contra el Rayo Vallecano

Las mejores ocasiones en la primera parte las tuvo el Rayo y en casi todas participó su futbolista más imaginativo, José Ángel Pozo

El Real Madrid quien se encuentra 3º perdió este domingo (1-0) en casa del modesto Rayo Vallecano, en partido de la 35ª fecha de La Liga.

El conjunto local se impuso a su vecino madridista gracias a un gol de penal de Adrián Embarba (23) cometido por Jesús Vallejo y tras ser revisado por el videoarbitraje.

El que primero avisó fue el Real Madrid con un disparo cruzado de Marcelo que despejó Alberto, uno de los jugadores más destacados del Rayo durante todo un partido que fue trepidante de inicio a fin.

Las mejores ocasiones en la primera parte las tuvo el Rayo y en casi todas participó su futbolista más imaginativo, José Ángel Pozo, personaje secundario con Míchel pero protagonista destacado con Paco Jémez.

En la segunda parte el equipo vallecano salió del vestuario en busca del segundo gol y por el costado izquierdo de Alex Moreno y Bebé volcó su juego poniendo en aprietos a Carvajal y también por delante a Ceballos.

Sin embargo, a pesar de las llegadas de los dos equipos, nada conseguían; sólo se mostraba a un Madrid que no se encontraba.

Los seis minutos de prolongación desesperaron a la afición local, pero también al Real Madrid, que vio como apenas se jugaba por las continuas interrupciones del juego que hicieron los locales, que acabaron festejando el triunfo al grito de “Sí, se puede”.

Con esta derrota el Real Madrid se despide prácticamente de sus aspiraciones de arrebatarle al Atlético de Madrid el subcampeonato en la Liga.

Los ‘merengues’ suman 65 puntos y están a nueve de sus vecinos ‘colchoneros’ cuando restan, precisamente, nueve puntos por jugarse.

En la previa del partido, Paco Jémez, entrenador del Rayo, advirtió que el Real Madrid era mejor que ellos en todo, salvo en una cosa, “la necesidad”.

Con este resultado, el Rayo sigue en descenso con 31 puntos a seis de la salvación.

Contenido relacionado:

Héctor Moreno regresa como titular en triunfo de la Real Sociedad

Acerca de PacoZea.com 33474 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. "Chucky" Lozano es baja para el PSV en lo que resta de la temporada - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*