Decomisan armas, cocaína, cristal y marihuana en Nuevo León

Encuentran droga
Encuentran droga
Encuentran droga
Encuentran droga

La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, llevó a cabo diversos cateos en varios puntos del área metropolitana, en los que se decomisaron armas, drogas y varias personas fueron detenidas.

Fue un operativo simultáneo que fue realizado en domicilios de Escobedo y Guadalupe.

En el primer punto, en la colonia Pedregal de Topo chico se encontró una bolsa con 36 bolsitas de hierba verde, lo que muy probablemente sea marihuana y se realizó la detención de Gerardo Martínez.

En el ayuntamiento de Guadalupe se decomisaron cinco envoltorios plásticos en cuyo interior se encontraron piedras pequeñas en color blanco. Aunque en este caso no hubo personas detenidas.

La revisión se hizo en otros puntos dentro de la misma zona, se decomisó cristal, cocaína, pastillas Psicotrópicas, y se realizó la detención de un sujeto más.

Hasta el momento no se sabe de más detenidos y tampoco se ha dado a conocer las cantidades exactas de droga que fueron decomisadas.

 

Acerca de PacoZea.com 34346 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*