Realizan operativo en Cereso 3, buscaban armas y drogas en las celdas

Realizan operativo en Cereso 3, buscaban armas y drogas en las celdas

El gobernador de Chihuahua informó que el operativo se llevó a cabo esta madrugada, se espera que en el transcurso del día proporcionen más detalles

Esta madrugada se llevó a cabo un operativo en el Cereso 3 de Ciudad Juárez, con el propósito de revisar y detectar armas, drogas y objetos prohibidos al interior de las celdas.

«En una acción coordinada de los tres órdenes de Gobierno, hemos llevado a cabo la madrugada de hoy un operativo en el Cereso 3”, así lo informó el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, a través de su cuenta de Twitter.

El mandatario estatal rechazó que se hayan producido balaceras en distintas partes de la ciudad y que Fiscalía del estado haya sido atacada. “Hubo reacciones de grupos, encaminadas a distraer el operativo con la quema de varios camiones de transporte de personal. El operativo se realizó conforme lo planeado”.

Dicho operativo fue encabezado por el comandante federal Teófilo Gutiérrez Zúñiga, de la Dirección General de Seguridad en Carreteras, el fiscal Jorge Nava López, el Comisionado de Seguridad estatal Óscar Aparicio Avendaño y el secretario de Seguridad Pública, Raúl Ávila Ibarra.

Se prevé que una conferencia de prensa en el transcurso del día den a conocer el resultado del operativo.

Contenido relacionado

Se fuga reo del Cereso La Piedad, en Michoacán

EAS

Acerca de PacoZea.com 39479 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*