Realm llegará a México con smartphones con 5G

La compañía rival de Xiaomi en Calidad-Precio llegará a México con todo y accesorios

Realme anunció su arribó a tierras mexicanas, y no viene solo, viene con celulares inteligentes con listos para usar la red 5G.

Por primera vez en México con tecnología 5G, Realme, subsidiaria de Oppo, traerá los primeros equipos con el uso de esta red que se presume tan poderosa.

También traerá su línea de accesorios y wearbles para su distribución en México.

El Realme X50 5G será un posible el buque insignia para marcar tendencia, es un dispositivo de gama media-alta con cuatro cámaras traseras, Snapdragon 765G, con 6, 8 o 12 GB de Ram y un almacenamiento nada despreciable de 128 o 256.

Realme X50 5g

realme X50 5G

Audífonos alámbricos y bluethoot, powerbanks y Mochilas, competirá con la marca Xiaomi para marcar tendencia tecnológica.

Como con la Mi Store de Xiaomi, aún no sabemos cuales serán los dispositivos y accesorios que Realme traerá a México, como con Xiaomi quizás lleguen con cierto desfase.

Sin embargo, ya estamos cerca de tener más noticias al respecto y será interesante saber que tiene Realme para los mexicanos.

Contenido relacionado:

Más de la fiebre Avengers ¡Un smartphone para sus fans!

Acerca de PacoZea.com 50344 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*