Reanundan labores en la Voca 8, luego de registrarse una amenaza de bomba

Al lugar llegaron elementos del escuadrón antibombas de la Secretaría de Seguridad local para revisar cada rincón de este centro educativo

Estudiantes y docentes del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos número 8 “Narciso Bassol” (CECyT 8) del Instituto Politécnico Nacional (IPN) reingresaron al inmueble de la escuela, luego de que fueran desalojados por una supuesta amenaza de bomba.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes, cuando las autoridades recibieron una llamada de alerta y se activó el protocolo de seguridad y protección civil en las instalaciones del plantel, que advertían la presencia de un objeto explosivo.

A través de su cuenta de Twitter, el IPN informó que tras revisar el inmueble no se reportó el hallazgo de ninguna amenaza para el estudiantado y personal académico por lo que se reanudaron las actividades.

De acuerdo reportes en redes sociales, al lugar llegaron elementos del escuadrón antibombas de la Secretaría de Seguridad local para revisar cada rincón de este centro educativo.

Contenido relacionado

Por amenaza de bomba es desalojada la Junta Local de Conciliación y Arbitraje
Acerca de PacoZea.com 33574 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*