Recae salud de Elba Esther Gordillo

Recae salud de Elba Esther Gordillo
Recae salud de Elba Esther Gordillo
Recae salud de Elba Esther Gordillo
Recae salud de Elba Esther Gordillo

La exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, sufrió un desmayo esta mañana en la habitación del Hospital María José Roma, en el que se encuentra internada.

La maestra tuvo que ser atendida de emergencia pues estuvo inconsciente por alrededor de 10 minutos.

Fuentes vinculadas a Gordillo informaron que médicos le realizaban exámenes para descartar algún daño.

La profesora, quien fue internada en dicho hospital desde el año pasado, se encuentra estable y consiente, pero en la última semana ha sufrido una recaída en su estado de salud, luego de que el 14 de julio
un tribunal le negara la prisión domiciliaria.

En un inicio, Gordillo Morales fue internada en la Torre Médica del Penal Femenil de Tepepan hasta el 18 de noviembre de 2015. En enero de 2016, fue trasladada del Hospital de Xoco al Hospital Ánglees de Interlomas para diversos estudios de alta especialidad y a la fecha se encuentra en el María José Roma, en la colonia Roma.

La ex dirigente sindical fue detenida el 26 de febrero de 2013 acusada de defraudación fiscal, delincuencia organizada y lavado de dinero.

Acerca de PacoZea.com 32686 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Tras sismo, trasladan a Elba Esther Gordillo a clínica de Las Lomas -

Opina

Tu email no será publicado .


*