Recapturan al operador de los hijos de «El Chapo»

"El Oso" recapturado
"El Oso" recapturado

Recapturado “El Oso” considerado como uno de los principales operadores del «El Chapo»

Rey David «N» conocido como «El Oso» y que es considerado como uno de los principales operadores de «El Chapo» fue recapturado por elementos de la Policía Federal en Sonora. El Cártel del Pacífico opera principalmente en el estado de Sinaloa.

La información de las áreas de inteligencia del gobierno federal, indica que Rey David “N”, coordinaba células delictivas que operan en los municipios de Culiacán, El Dorado, Mezquitillo y Sánchez Celis, dedicadas a la vigilancia de las autoridades, secuestro, extorsión y agresiones contra grupos rivales.

De acuerdo con el gobierno federal, “El Oso» formaba parte del grupo de operadores de Dámaso López, “El Licenciado” y tras la captura Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, ahora reportaba sus acciones a los hijos del Chapo.

Recordemos que ya había sido detenido el 28 de octubre de 2016 por elementos de la Marina en San José de Guanajuato, Sinaloa. Sus abogados presentaron elementos de prueba para que llevará su proceso en libertad.

Pese a este hecho, al confirmarse su presunta responsabilidad en los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y uso de documento falso, tuvo que ser localizado y aprehendido de nuevo.

Contenido relacionado

Estados Unidos le cancela la visa a hermana de “El Chapo”

Acerca de PacoZea.com 50749 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. En pleno Santa Fe detienen a "El Vic", operador financiero de "El Chapo" #VIDEO - PacoZea.com
  2. Dictan sentencia de 20 años de prisión a operador de "El Chapo" - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*