Recién casados mueren trágicamente al salir del juzgado

Recién casados mueren trágicamente al salir del juzgado
Recién casados mueren trágicamente al salir del juzgado

Los recién casados estaban ilusionados por haber comenzado una vida juntos y planeaban celebrar una nueva boda con el resto de su familia y amigos

Una joven pareja de recién casados murió trágicamente apenas unos minutos después de haberse realizado su ceremonia de casamiento y sufrir un aparatoso accidente automovilístico en Texas.

Los recién casados eran Harley Morgan de 19 años y Rhiannon Boudreaux de 20, y murieron cuando al salir del juzgado donde se unieron en matrimonio tomaron una autopista y chocaron su automóvil contra una camioneta que llevaba un remolque con un tractor un tractor, dijo el Departamento de Policía Orange en un comunicado.

El teniente Gary Keaton, portavoz del departamento, explicó que la pareja salió del recinto de Justicia de Paz del Condado de Orange, seguidos de la madre y la hermana del novio, quienes presenciaron la fatídica colisión, quedando muy afectadas por el hecho.

Una televisora local informó que la propia jueza de paz que minutos ante había ociado el casamiento fue quien asistió al lugar del accidente, en donde los recién casados fueron declarados muertos, al filo de las 3:00 de la tarde de este viernes a más de 30 kilómetros al este de Beaumont, Texas.

La pareja de jóvenes esposos iba en un Chevrolet de 2004, mientras que el otro conductor involucrado y que resultó ileso, manejaba una camioneta Ford F-250 2015, por lo que la policía ya investiga las causas que originaron el mortal accidente.

Familiares relataron que los recién casados estaban ilusionados por haber comenzado una vida juntos y planeaban celebrar una nueva boda en diciembre, con el resto de su familia y amigos.

Contenido relacionado
Vinculan a proceso al futbolista Joao Maleck

Acerca de PacoZea.com 38348 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Invitados se accidentan al salir de una boda, los novios llegaron a ayudar - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*