Recién nacido abandonado en la carretera muere atropellado

Las autoridades hallaron una manta con rastros de sangre en las inmediaciones, por lo que se cree que la madre dio a luz cerca de ahí y lo abandonó

En Puebla, un bebé recién nacido falleció luego de ser atropellado por los vehículos que transitaban en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la junta auxiliar de Santa María Xonacantepec.

De acuerdo con información de medios locales, el menor fue abandonado envuelto en una cobija al costado de la vialidad, pero un perro lo arrastró hasta el carril de baja velocidad donde fue alcanzado por un automóvil.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Federal, así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales quienes acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes.

Tras una inspección posterior, las autoridades hallaron una manta con rastros de sangre a la altura de la colonia San Esteban las Aves, por lo cual una hipótesis es que la madre dio a luz en dicha zona y posteriormente abandonó al pequeño.

El cuerpo del menor fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Contenido relacionado

Tiran a la basura a recién nacido en Apodaca, Nuevo León
Acerca de PacoZea.com 30792 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Bebé es enterada viva por su propia madre - PacoZea.com
  2. Pareja tira el cuerpo de un recién nacido a un botadero de basura #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*