Recién nacido muere en el hospital por ataque de perros callejeros

Recién nacido muere en el hospital por ataque de perros callejeros
Recién nacido muere en el hospital por ataque de perros callejeros

Los perros lograron colarse al nosocomio, el bebé se encontraba cerca de una ventana abierta, lamentablemente los descuidos terminaron con su vida

Un terrible acontecimiento transformó un episodio feliz en algo amargo y doloroso, pues unos perros callejeros ingresaron a un hospital en la india y atacaron a un recién nacido, causándole la muerte.

El bebé fue atacado cuando se encontraba en su cunero cerca de la ventana, la cuál se encontraba abierta, por lo que los perros comenzaron a atacar al infante desde ahí.

Mientras realizaban el ataque los perros ladraron varias veces, por lo que los familiares del recién nacido escucharon y fueron a ver lo que ocurría, cuando llegaron el pequeño tenía heridas en todo su cuerpo, tan graves que le causaron la muerte.

La postura del hospital

Tras lo ocurrido se dio aviso a las autoridades correspondientes que están a la espera del resultado de la autopsia para saber cuál fue la verdadera causa del deceso.

«La familia alegó que el bebé quedó desatendido dentro del quirógrafo con las ventanas abiertas, lo que condujo al ataque», dijo el agente encargado de la investigación.

Los padres del bebé informaron que en el hospital les dijeron que el pequeño había nacido muerto, para deslindar responsabilidad, pero ellos contaron su verdad.

Otra cosa que resalta en este caso es que el hospital no cuenta con los permisos necesarios para operar, por lo que la sanción que le impongan podría ser mayor.

DMS

Contenido relacionado

Rescatista animal denuncia envenenamiento de perros en Rincón de Romos, Aguascalientes #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 50536 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*