Recolectan autos particulares 120 toneladas de basura en Ixmiquilpan

Recolectan 120 toneladas de basura en Ixmiquilpan autos particulares
Recolectan 120 toneladas de basura en Ixmiquilpan autos particulares

El ayuntamiento recurrió al apoyo de camionetas y autos compactos particulares prestados para realizar el trabajo de limpia

En el ayuntamiento de Ixmiquilpan, Hidalgo, autoridades municipales improvisaron camionetas particulares para recolectar la basura; luego de que seis camiones del servicio de limpia fueron retenidos por pobladores.

Desde el pasado domingo, un grupo de vecinos de la localidad de El Dextho retuvo a los camiones recolectores, esto como una manera de presión para demandar la realización de una obra de electrificación.

Según el alcalde de Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza, la obra ya fue entregada, por lo que para recolectar cerca de 120 toneladas de basura de calles y avenidas de la cabecera municipal, se tuvo que solicitar el apoyo de voluntarios.

A bordo de camionetas y autos compactos particulares, los pobladores y las autoridades realizaron brigadas para cumplir con el servicio de recolección de basura todos los días, y evitar que se formen montones de basura que pueden ser un foco de infección.

Con información de Excélsior

AntiCovid

Contenido relacionado

Nuevamente vuelve a explotar toma clandestina en Hidalgo


Acerca de PacoZea.com 44940 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*