Reconocen a su víctima en pleno asalto y ¡La saludan! #VIDEO

Reconocen a su víctima en pleno asalto y ¡La saludan! #VIDEO
Reconocen a su víctima en pleno asalto y ¡La saludan! #VIDEO

A pesar de los hechos tan bajos que cometen, los delincuentes tiene una especie de «códigos» entre ellos, los cuales siempre , o la mayoría de veces respetan

En todos lados se cuecen habas, dice un viejo dicho y el siguiente caso lo ilustra a la perfección: unos ladrones a bordo de una motocicleta paran el asalto al reconocer a su víctima, y no, no ocurrió en México.

Al parecer ese modus operandi (acechar personas y asaltarlas a bordo de una moto) no es propio de nuestro país, nuestros hermanos latinoamericanos también lo usan.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Ica, Perú, el video que da fe de lo ocurrido fue subido a Youtube por el canal La Lupa el pasado 2 de agosto.

En él se puede observar a tres sujetos que viajan en una motocicleta, en la calle hay un grupo de amigos, parece que encontraron sus víctimas, así que siguen unos metros y después dan vuelta en U y regresan a donde las personas reunidas.

Tras una tercer vuelta, uno de los hombres se baja y amaga a un hombre, una de las mujeres se acerca a los otros dos hombres y les reclama, mientras hace esto el delincuente para el asalto y deja al hombre que está en el piso.

Al mismo tiempo la mujer que reclamó y el asaltante caminan para encontrarse, ella le palmea la espalda y se acerca de nuevo a los ocupantes de la moto, saluda de beso al conductor y después al otro.

Tras intercambiar unas palabras vuelve a darle un beso al delincuente conductor, le dice algo a sus acompañantes y se van dejando ala mujer moviendo las manos y diciendo algo.

Se desconoce qué relación tenga la mujer con los asaltantes, lo que es un hecho es que conocerlos la salvó a ella y a sus amigos de perder sus cosas en el asalto.

Es casi una ley de barrio: no asaltar a quienes son tus vecinos.

Contenido relacionado

Los descubrieron en pleno asalto sobre la México-Querétaro y así los detuvieron #VIDEO

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*