Recordando al gran Carlos Girón #VIDEO

Recordando al gran Carlos Girón #VIDEO
Recordando al gran Carlos Girón #VIDEO

Lamentablemente mi gran amigo Carlos Girón falleció este lunes, quiero compartir con ustedes algunas anécdotas que pasamos juntos

Que tal amigo de PacoZea.com es un placer saludarlos, la verdad es que se ha ido un gran amigo, hablaré muy rápido de Carlos Girón, porque ya le dimos su semblanza.

Medalla de plata en los juegos olímpicos de Moscú, donde le robaron en la final Tirándose por Alexander Portnov,  soviético qué fue campeón panamericano.

Un hombre extraordinario el mejor clavadista Entre 1978 y 1980, les ganó a los más grandes a Klaus Dibiasi y A Giorgio Cañoto los italianos Le ganó a Kimball y a los estadounidenses ,en fin fue el mejor clavadista  y además está en el salón de la fama.

Un hombre que fue el primer premio Nacional del Deporte de nuestro país, además era un hombre muy altruista, era dentista, además siempre daba consultas gratis , ayudaba a hacer limpieza de caries en muchos lados. Era un hombre verdaderamente extraordinario.

Alguien que se dio a la afición y se dio al público de México y la verdad yo lo admiro muchísimo, cómo olvidar aquella anécdota maravillosa que cuento con muchísimo gusto, cuando llegábamos a la transmisión de los clavados de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, en la fosa de clavados con nuestros uniformes, esos que daban un calor terrible, estábamos a 41° y todos con corbatita de la empresa donde trabajábamos en ese entonces, Televisa y de repente se quita la corbata se quita la camisa y abajo de la camisa y del uniforme del traje  traía una playerita, short y chanclas y así se puso a transmitir durante toda la competencia.

Yo me acuerdo que estaba nerviosísimo porque dije oye nos van a correr y la respuesta fue maravillosa y me dijo pues te van a correr a ti porque yo no trabajo para televisa.

En fin Carlos Girón, de verdad con todo cariño con todo lo que te aprendí en los clavados, con todo lo que nos regalaste al público de México, qué lástima que no había redes sociales en aquel entonces,  sería considerado como lo que eres uno de los más grandes atletas de nuestro país.

Abrazos a tu familia, gran padre, gran esposo, gran hijo, un gran ser human,o yo sé que cuando todo el mundo se va alguien lo dice, pero a nosotros sí nos consta.

Contenido relacionado

Comité Olímpico Mexicano confirma muerte de Carlos Girón

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*