Rectifican, Emilio «L» no firmará el libro de procesados este sábado

Rectifican, Emilio "L" no firmará el libro de procesados hoy
Rectifican, Emilio "L" no firmará el libro de procesados hoy

La próxima cita del ex coordinador de la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto se realizará hasta el próximo lunes 3 de agosto.

Emilio «L» no acudió este sábado a la Unidad de Seguimiento de Medidas Cautelares a firmar por primera vez el libro de procesados.

De acuerdo con la medida impuesta por el juez Juan Carlos Ramírez Benítez, el ex director de Pemex tenía estipulado firmar los días primero y quince de cada mes.

La madrugada de este fin de semana su abogado Miguel Ontiveros, confirmó su salida del recinto médico en el estaba internado su cliente desde que fue extraditado de España.

Sin embargo, los juzgados Federales y la Unidad de Seguimiento de Medidas Cautelares impidieron la asistencia del incumpaldo debido a que están trabajando sobre citas que han sido pactadas con anterioridad.

Debido a esto, la próxima cita del ex coordinador de la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto se realizará hasta el lunes 3 de agosto.

Cabe destacar que la prórroga de este fin de semana no pudo ser anunciada con anterioridad debido a que Emilio “L” fue dado de alta este día, tras la instalación de un brazalete la noche del viernes.

Con una decena de elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR), el imputado fue trasladado en una camioneta blanca.

Contenido relacionado:

Emilio «L» es dado de alta. Acudirá hoy a los Juzgados

CAB

Acerca de PacoZea.com 55174 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Niegan amparo a Marielle "N", esposa de Emilio "L"

Opina

Tu email no será publicado .


*