Recuperan 2 mil litros de hidrocarburo en Hidalgo ¡Iban en Caravana!

Foto Internet
Foto Internet

Aseguramiento de cinco presuntos ordeñadores de combustible, quienes circulaban en caravana para transportar 2 mil litros de hidrocarburo

La Policía Investigadora de Hidalgo consumó el aseguramiento de cinco presuntos ordeñadores de combustible, quienes circulaban en caravana para transportar 2 mil litros de hidrocarburo ordeñado de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El aseguramiento se dio en un camino de terracería de la comunidad de San Sebastián de Juárez, del municipio de Nopala de Villagrán, durante la madrugada de este viernes.

Los Policías Investigadores detectaron que en dos camionetas transportaban hidrocarburo, luego de que al intervenir a los choferes de los vehículos solicitaron el alto para la revisión.

Al encontrarse revisando las unidades, los presuntos responsables intentaron darse a la fuga, motivo por el que se implementó un operativo para asegurar a las personas y los vehículos en que viajaban.

En el operativo se detuvo a quienes se identificaron por sus iniciales como H. S. A., de 19 años de edad, originario de Los Ángeles, California, Estados Unidos; M. S. A., de 46 años de edad; G. C. C., de 37 años de edad; G. M. C., de 33 años de edad; S. V. O., de 39 años de edad, todos ellos originarios de Tula de Allende.

Así mismo, se aseguró dos camionetas, una Ford tipo F150, modelo 1995 y la otra GMC Pick Up, modelo 1981, cada una trasladaba mil litros de hidrocarburo, las cuales  eran escoltadas por un Nissan tipo Versa color blanco, modelo 2018; Chevrolet tipo Chevy color dorado, modelo 2004 y un Nissan tipo Tsuru color blanco (Taxi) modelo 2016.

Contenido relacionado

Destituyen a consejera de Transparencia en Hidalgo por no ser licenciada

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Policías aseguran 11 mil litros de huachicol en Hidalgo
  2. Investiga la PGR aseguramiento de más de 30 mil litros de hidrocarburo en Pátzcuaro - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*