Recuperan a bebé robado en Oaxaca, pero la madre no lo reconoce

Su madre no lo reconoce
Su madre no lo reconoce

El Instituto de Servicios Periciales de Fiscalía de Oaxaca se encarga de confirmar si es o no el bebé robado

Esta mañana, Agentes Estatales de Investigación (AEI) recuperaron a un recién nacido después de reportarse su desaparición, detuvieron a tres personas, entre ellas a una mujer que presuntamente contaba con antecedentes penales.

La detención se dio cuando realizaban la búsqueda de un bebé de dos días de nacido, quien fue sustraído del Hospital Civil “ Doctor, Aurelio Valdivieso”, en la zona norte de la capital de Oaxaca. El menor de edad quedó a resguardo de elementos de la Policía Estatal.

El menor fue trasladado al nosocomio para entregarlo a la madre, pero esta, no lo reconoció, por lo que personal del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General se encarga en este momento de confirmar o descartar si se trata del bebé robado.

Mientras se esperan los resultados de los exámenes de ADN, los elementos de investigación siguen con la búsqueda. Desde que fue reportado el robo del niño quedaron suspendidas las visitas a los pacientes hospitalizados y se restringió el filtro para ingreso al personal.

Según el testimonio de la madre del bebé, fue alrededor de las seis de la mañana, cuando una mujer vestida con ropa blanca, como las enfermeras, se presentó ante ella para llevarse a su hijo, supuestamente para practicarle la prueba del tamiz.

Una hora después fue reportada la sustracción del niño, por lo que se activó la Fiscalía activó la alerta Amber.

Contenido relacionado

https://www.pacozea.com/regresa-con-su-familia-bebe-que-desaparecio-en-aculco

1 Trackback / Pingback

  1. Avanzan en reconocimiento de bebé robado en Oaxaca, aún esperan ADN

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*